Se dan pasos firmes para la gran revancha

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.). ¡Qué no haya más dilación! Que se concrete, como espera el exigente público del boxeo, la pelea de revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.). ¡Qué no haya más dilación! Que se concrete, como espera el exigente público del boxeo, la pelea de revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. Y parece que sí, que será montada esa reclamada pelea, de acuerdo con el consenso de expertos. Se especula ya, hasta la fecha: un sábado del mes de mayo, supo este periodista. Tras el esperado triunfo, de manera cómoda, logrado la madrugada del pasado domingo seis por Pacquiao ante Jessie Vargas, los expertos dieron su “voz de alerta”.

¿Cuál alerta? La de que haya, sin tener que esperar mucho tiempo, un acuerdo entre los promotores de ambos púgiles para que se monte la parte II Pacquiao-Mayweather. El dos de mayo del 2015, en el emblemático hotel MGM de esta ciudad, Mayweather y Pacquiao protagonizaron la que es considerada la pelea más cara de la historia.

Ese pleito, que ganó Mayweather por decisión unánime, dejó en bruto casi 700 millones de dólares, según informes. Mayweather ganó por decisión unánime.

En Las Vegas

Si hacen los “arreglos de lugar”, Pacquiao y Mayweather volverán a cruzar guantes –otra vez aquí en Las Vegas- en mayo del próximo año. Es lo que ya pregonan los analistas y gente estrechamente ligada el boxeo profesional y a los negocios.

En los próximos días, se afirmó, los ejecutivos de las poderosas compañías de cable (HBO Y Showtime), podrían comenzar a madurar el proyecto II Pacquiao-Mayweather.

Estas dos empresas se pusieron de acuerdo para hacer realidad el primer combate Mayweather-Pacquiao montado precisamente el dos de mayo del 2015 en el MG de esta ciudad. Mayweather, con registro de 49-0, nunca ha estado alejado del gimnasio y se mantiene haciendo ejercicios y corriendo algunos kilómetros. 

Bob Arum dice que hay grandes posibilidades 

Bob Arum, el conocido promotor de Pacquiao, le dijo a ESPN después de la pelea ante Vargas que “una segunda pelea entre Pacquiao y Mayweather serías maravilloso… es más, yo diría que en este momento hay un 75 por ciento de posibilidad de que esa pelea sea una realidad porque la gente la quiere, quiere ver de nuevo enfrentados a Pacquiao y Floyd Mayweather”.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas