Dan último adiós a Roberto Lebrón

Familiares, amigos y trabajadores de la comunicación social se congregaron este viernes en el cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo, para dar el último adiós al periodista Roberto “Papito” Lebrón.

Familiares, amigos y trabajadores de la comunicación social se congregaron este viernes en el cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo, para dar el último adiós al periodista Roberto “Papito” Lebrón.

Y es que a pesar de su buena actitud frente a la vida y a su determinación de lucha, Roberto no pudo ganar la batalla contra el cáncer estomacal que le fue diagnosticado hace un mes y durante la noche del pasado miércoles fue sorprendido por la muerte.

El periodista y amigo personal de “Papito”, Eli Heiliger,  aseguró que este destacado comunicador social siempre fue sagaz, independiente y jamás dejó a un lado sus creencias y valores, a pesar de las adversidades.

“Roberto y yo fuimos amigos inseparables y nos tratábamos como hermanos por el parecido físico que nos caracterizaba y de verdad que no sé cómo se puede llenar este vacío que deja en el periodismo nacional y en sus relaciones con la amistad”, expresó.

También, el periodista Saúl Pimentel, aseveró que la principal característica de Lebrón era su dinamismo, acuciosidad y su alto desempeño en las posiciones públicas que desempeñó.

“Fue muy reconocido como vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte por su servicio y disposición a solventar problemas y siempre se mostró muy preocupado por sus colegas”, señaló.

Por último, el exprocurador de la República, Radhamés Jiménez, señaló que conoció a Roberto desde el año 1996 y que desde entonces se convirtió en su consejero.

“Siento que el periodismo nacional sufre hoy una de sus más grandes pérdidas, porque era un trabajador infatigable, un gran amigo, solidario y un gran ser humano”, finalizó.

Los actos fúnebres contemplaron la lectura del panegírico por parte del comunicador social, Manuel Quiroz y la detonación de tres ráfagas de balas de salva, a cargo de profesionales adscritos al Ejército de República Dominicana.

“Papito” Lebrón se desempeñó como vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y en la Cruz Roja Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas