Danilo Medina pide termine el odio y llama a la cordura

Santiago.-El candidato presidencial el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Danilo Medina, llamó a que se detenga el odio y prevalezca la unidad de los dominicanos y expresó que quiere tener la oportunidad de gobernar con lo mej

Santiago.-El candidato presidencial el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Danilo Medina, llamó a que se detenga el odio y prevalezca la unidad de los dominicanos y expresó que quiere tener la oportunidad de gobernar con lo mejor de la República Dominicana, no importa en qué parcela política se encuentre.

Asimismo, aseguró este domingo que su compromiso con el pueblo dominicano, de llegar a la Presidencia de la República, es “crear un gobierno de oportunidades para todos, sin exclusión de ningún tipo”.   

En una parada, en San Francisco de Macorís, de la marcha-caravana que encabezó junto a Margarita Cedeño de Fernández,  en la región Norte del país, Medina insistió que no quiere gobernar un país dividido, por lo que hizo un llamado a que se detenga el odio.         

“Que se detenga el odio, porque voy a la administración pública a gobernar con todos y para todos”, sostuvo.                                                                           

A las tres de la tarde de este domingo inició en Salcedo la marcha-caravana encabezada por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos a la presidencia y vicepresidencia, cumpliendo la trayectoria trazada en el municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal.                                                 

Desde el sector Chucho, el recorrido pasó por Los Maestros , San Antonio, El Matadero, Los Mangos, El Zoológico, Rabo Duro y el Hoyo, completando 3.6 kilómetros.

Además cruzó las comunidades Jaguita,  el municipio de Tenares,  Paso Hondo, Los Algodones, La Yaguiza, Los Bejucos, El Cruce, La Joya y Paja, hasta llegar a  San Francisco de Macorís en donde pronunció unas palabras ante la petición de la multitud.    

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas