Danilo Medina visita a mujeres emprendedoras del barrio 27 de Febrero

El presidente Danilo Medina realizó este lunes una Visita Sorpresa a sectores productivos del barrio 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El presidente Danilo Medina realizó este lunes una Visita Sorpresa a sectores productivos del barrio 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El jefe de Estado se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras 27 de Febrero, que se dedican a la confección de mochilas y textiles, así como con trabajadores de la harina de trigo.

Tras escuchar sus inquietudes, el presidente Danilo Medina designó una comisión para que les ayude a elaborar proyectos de desarrollo para sus negocios, la que estará integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Luisa Ramírez, del Instituto Nacional de la Aguja (INAGUJA) y Rosa Rita Álvarez, de Fundación Banreservas.

Recursos garantizados
Tan pronto estén estructurados y bien identificados los proyectos de expansión de las textileras y panaderos del barrio 27 de Febrero, estos emprendedores tienen garantizados los recursos económicos de parte del Gobierno.

Junto al gobernante participó en Visita Sorpresa, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia y los asistentes especiales del Presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas