David: “Tengo fe en que saldré vencedor”

El joven salsero David Kada anunció que en lo adelante su nombre de pila, David Amparo, identificará su carrera musical.

El joven salsero David Kada anunció que en lo adelante su nombre de pila, David Amparo, identificará su carrera musical.“Nunca he mencionado que cambié el nombre para evadir mi situación legal porque es algo imposible, de ser así muchos estarían libres de problemas. Sé lo que estoy haciendo y tengo fe en que saldré vencedor”, expresó el artista a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter. “David Kada es un nombre, no es mi talento… no voy a dar información de mi situación actual porque no vale la pena, total, el dinero y la avaricia son más fuerte de lo que yo pueda informarles”, agregó.

Historial del caso

Desde que David denunciara que temía por su vida y responsabilizara al empresario Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como Prada, la carrera del salsero se ha visto estancada. Todo comenzó, de acuerdo al cantante, “cuando me di cuenta que mi empresario (Prada) me engañaba” con los beneficios del contrato, ha reiterado muchas veces el intérprete de “Tu amor fue diferente”. 

En abril pasado, David se declaró libre del contrato que lo ataba al empresario y que, según su abogado, suponía solo un 10 por ciento de beneficios para el artista. Sin embargo, hace unos días, la empresa A.R. Entertaiment Récords reveló que puso una oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que éste no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada. La empresa advirtió que cualquier persona que contrate al artista sin su consentimiento, el acuerdo no tendría validez. “En ese sentido, David Kada como artista, autor e intérprete musical, pertenece a la sociedad A.R. Entertaiment Records SRL, con la que mantiene un contrato de representación artística con exclusividad vigente y legal”, indicó.

La sentencia contra el salsero

Comunicaron que el 30 de julio de este año fue dictada una sentencia en la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que ratifica y mantiene dicha oposición contra Carlos David Amparo y cualquier empresa, negocio o persona física que sin autorización  de A.R. Entertaiment Records. SRL, contrate, publique o realice cualquier actividad con el artista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas