Davis dispara dos jonrones y sigue con liderato al guiar a Baltimore

DETROIT, EE.UU. Chris Davis la desapareció dos veces y ahora lidera las Grandes Ligas con 26 jonrones, con lo que los Orioles de Baltimore arrasaron ayer 13-3 a los Tigres de Detroit.

DETROIT, EE.UU. Chris Davis la desapareció dos veces y ahora lidera las Grandes Ligas con 26 jonrones, con lo que los Orioles de Baltimore arrasaron ayer 13-3 a los Tigres de Detroit.Davis conectó un jonrón de dos carreras y Taylor Teagarden siguió con uno de tres dentro de un ramillete de seis de Baltimore en el cuarto episodio.

Ante el relevista dominicano José Valverde, Davis pegó otro cuadrangular de dos carreras. Fue su segundo juego de múltiples jonrones en la campaña y el quinto de su carrera. Los Orioles se pusieron 11 juegos por encima de .500 tras vencer a los Tigres, líderes de la división Central de la Liga Americana, en dos de los tres partidos de la serie.

El venezolano Miguel Cabrera conectó dos hits para los Tigres, convirtiéndose en el primer pelotero con al menos 100 hits y 71 impulsadas en los primeros 70 juegos de una campaña desde que Ted Williams de Boston lo hiciera en 1948.

Chris Tillman (8-2) se anotó la victoria al permitir tres carreras y siete hits en algo más de cinco innings. Rick Porcello (4-4) cargó con la derrota al tolerar seis carreras y nueve hits. Por los Tigres, Jhonny Peralta de 3-1, dos anotadas.

Yanquis castigan a Dodgers

En Nueva York, Hiroki Kuroda maniató a su exequipo hasta la séptima entrada, Mariano Rivera obtuvo su 25 rescate del año y los Yanquis de Nueva York estropearon el retorno de Don Mattingly al Bronx con una victoria ayer por 6-4 ante unos torpes Dodgers de Los Angeles.

En el primer juego de una doble cartelera, Ichiro Suzuki sacudió jonrón y remolcó tres carreras para los Yanquis. Lyle Overbay también produjo dos anotaciones con un doble ante el novato surcoreano Hyun-Jin Ryu (6-3). Hanley Ramírez se fue de 4-4, incluido su segundo jonrón de la temporada. Anotó dos e impulsó dos. Los Dodgers cometieron cuatro errores, incluyendo una absurda secuencia en la parte baja del séptimo en la que el relevista venezolano Ronald Belisario cometió dos pifias en la misma jugada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas