De la Rosa tuvo exitosa operación

ORLANDO. Un par de horas después de someterse a una operación de reconstrucción del codo, Rubby de la Rosa ya estaba hablando de su rutina de rehabilitación para regresar con los Dodgers.

ORLANDO. Un par de horas después de someterse a una operación de reconstrucción del codo, Rubby de la Rosa ya estaba hablando de su rutina de rehabilitación para regresar con los Dodgers.

 

«Todo salió bien, me siento optimista de que podré lanzar el próximo año, aunque no puedo decir exactamente cuándo será», dijo De La Rosa desde su hotel en Pensacola, Florida.

«El médico me dijo que puedo comenzar a correr en una semana y en cuatro meses estaría lanzando una pelota. Ya estoy ansioso de ese momento», dijo.

De La Rosa, de 22 años, fue operado el martes por James Andrews para repararle ligamentos desgastados en su codo derecho, un procedimiento conocido como «operación Tommy Johnn» en honor al antiguo zurdo de los Yankees de Nueva York que fue el primero que regresó exitosamente del mismo.

De La Rosa se reportó ayer a las instalaciones de los Dodgers en Camelback, donde comenzará su rehabilitación en una semana. «Llevando bien el programa y si no ocurre ningún contratiempo, podría estar lanzando de nuevo en agosto o septiembre. Mi meta es regresar un año comenzando a contar desde hoy», dijo.

De La Rosa tuvo marca de 4-5, efectividad de 3.71 y 60 ponches en 60.2 entradas en su primera temporada con los Dodgers antes de lesionarse. «Estaba muy decepcionado cuando me informaron que tendría que ser operado, pero no hay mal que por bien no venga. Saldré bien de todo esto», dijo el lanzador.

Pedro Féliz firma con los Padres

El antesalista dominicano Pedro Féliz, quien disfrutaba de un gran momento en la Liga Independiente del Atlántico, firmó un contrato de ligas menores con los Padres. Féliz se reportará hoy a Tucson, donde juega la sucursal Triple A de San Diego. De acuerdo a su desempeño podría ser convocado al club grande para ayudar a tapar el hueco dejado por el lesionado Chase Headley.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas