Se declaran en vigilia para exigir arreglo de calles

Santiago. Cansados de las promesas incumplidas, residentes en la comunidad de Los Pérez de Gurabo se  declararon en vigilia permanente hasta que sean atendidas sus demandas.

Santiago. Cansados de las promesas incumplidas, residentes en la comunidad de Los Pérez de Gurabo se  declararon en vigilia permanente hasta que sean atendidas sus demandas.Rubén Rodríguez, presidente de la unión de juntas de vecinos de Gurabo, dijo que durante los últimos 16 años las autoridades les han prometido, en diversas ocasiones, la construcción de las calles de esa comunidad con una extensión total de tres kilómetros. Además del asfaltado, los munícipes reclaman la construcción de las aceras y contenes.

Rodríguez manifestó que las administraciones del PLD, a pesar de que llevan 16 años en el poder, no han atendido sus reclamos y han usado la mentira y la manipulación para evadir su responsabilidad. Recordó que el ministro de Obras Públicas se comprometió, para en enero pasado, iniciar la construcción de la vía, pero que todo fue una maniobra para engañarnos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas