Demostración

La presentación de saludos al presidente Leonel Fernández, en ocasión del sexagésimo aniversario de su nacimiento, se tornó –como ya adelanté  ayer- en una demostración de lealtades sostenidas con el también presidente del PLD y la Fundación&#

La presentación de saludos al presidente Leonel Fernández, en ocasión del sexagésimo aniversario de su nacimiento, se tornó –como ya adelanté  ayer- en una demostración de lealtades sostenidas con el también presidente del PLD y la Fundación Global, amén de los muy emotivos y amorosos mensajes difundidos por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández a través de su cuenta de Twitter. Desde media mañana comenzaron a llegar a la sede de Funglode amigos, relacionados y adherentes de El Príncipe, incluyendo los que ocupaban tres guaguas de las grandes llevadas por el senador Adriano Sánchez Roa, quienes hasta exhibieron pancartas en apoyo a la candidatura presidencial de Leonel para 2016. No faltaron los reformistas Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán y el senador Félix Vásquez, así como la aliada Maritza López de Ortiz, del Partido Acción Liberal (PAL). Hubo susurros por la presencia de Mayobanex Escoto, confeso aspirante al ministerio de Obras Públicas, y por la barba creciente de Víctor Díaz Rúa, que ya él mismo ha dicho que le sirve para protegerse del frío (¿?). Tampoco faltaron en los alrededores muchos de los más conocidos pica-pica, que no cesaron de acosar a los que fueron a ponerse donde el capitán (¿o El Príncipe?) los vea. ¡Qué biiieeen…!

Contactos

Muchos de los que siguen al presidente Hipólito Mejía en el PRD, principalmente los que sustentan las posturas más radicales (aquellos que creen viable el denominado proyecto de la vía alterna), no paran mientes en su lobby permanente por ganar adeptos a la idea de incrementar los contactos con partidos, movimientos y otras organizaciones políticas para formar un frente electoral dizque para postular de nuevo a la Presidencia de la Republica al ¿guapo? de Gurabo en los comicios de 2016. Según me cuentan, hay un restaurant de comida mejicana en el sector de Bella Vista donde se están haciendo constantes reuniones en esa orientación. Por lo menos dos de los jefecitos de igual número de partiditos minúsculos que fueron aliados del Bloque Progresista fueron vistos llegar al lugar para reuniones de este tipo. ¿Estarán negociando? ¡Aaayyy…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas