Denuncia que Educación no cumple sentencia

El Ministerio de Educación no ha acatado la sentencia que le ordena respetar una adjudicación de butacas y además, ha solicitado su anulación ante el Tribunal Constitucional.

El Ministerio de Educación no ha acatado la sentencia que le ordena respetar una adjudicación de butacas y además, ha solicitado su anulación ante el Tribunal Constitucional. Así lo denunció Anastasia Romero Mora, abogada de varios de los adjudicados, agregando que no temen que la sentencia sea conocida en el  Constitucional, porque están en su derecho, pero que la alta corte tiene mucho trabajo y mientras buscan el tiempo para conocer el caso los pequeños empresarios ven perdida su esperanza de producir las butacas que tanto necesitan los alumnos.

Indicó además que la situación es muy seria porque los adjudicados han incurrido en grandes compromisos y que el Ministerio les habían informado que respetarían y cumplirían la decisión del juzgado. En octubre pasado, la segunda sala del Tribunal Superior Administrativo ordenó al Minerd acoger la adjudicación para la elaboración de 217 mil butacas emitida en favor de varias empresas y que habían anulado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas