Desalia: un show único en su clase

No hay que ir a Europa o Estados Unidos para disfrutar de un espectáculo de música electrónica de lujo, donde reconocidos DJs se pasean ofreciendo un show único.Desde hace varios años Ron Barceló Desalia se ha convertido en una gran…

No hay que ir a Europa o Estados Unidos para disfrutar de un espectáculo de música electrónica de lujo, donde reconocidos DJs se pasean ofreciendo un show único.

Desde hace varios años Ron Barceló Desalia se ha convertido en una gran fiesta que nada tiene que envidiarle a montajes similares fuera de las fronteras dominicanas.

En su sexta edición, Desalia, volvió a reunir a miles de extranjeros (principalmente españoles) y dominicanos que disfrutaron de más de 50 performances encabezados por Calvin Harris, Alesso, Wally López, Miguel Lara, Luigi Nieto y Nalaya, en la Playa Cabeza de Toro, de Punta Cana, el pasado sábado.

Como de costumbre todos los asistentes de este majestuoso evento se presentaron vestidos de blanco, viviendo una noche inolvidable, donde la música y el baile hacían juego con la arena blanca y las palmeras.

El concierto, que contó con la producción de Pav Entertainment, inició la descarga con la actuación del Dj Wally López, que con sus acertadas fusiones de géneros como dance, house, rock y un poco de música en scratch con sabor  latino, amenizó el ambiente por casi tres horas.

Uno de los momentos más intenso fue la presentación de “El rey del electropop” Calvin Harris, quien puso a vibrar las instalaciones con las mezclas de  música pop combinada con ritmos eléctricos. Con una escenografía fastuosa por su imponente sistema de rayos láser, luces y sonido, Calvin ofreció un show de lujo pinchando sus platos a todo nivel.

Desde que subió al escenario ofreció una actuación con altura con lo mejor de su discografía, que ha alcanzado la cima de la popularidad gracias a sus más recientes temas “Bounce”, “Fell So Close” y las dos canciones que escribió, compuso y produjo para el álbum Talk That Talk, de Rihanna, “Where Have You Been” y “We Found Love”.

El evento contó con un montaje nunca antes visto en el país, en el que destacó un impresionante escenario mapping de más de 35 metros, sobre el que se proyectaron animaciones de gráficos tridimensionales que acompañaron cada uno de los performances presentados esa noche por Ron Barceló Desalia con bailarines, mujer mariposa, novias, entre otros.

Una experiencia para recordar

La Cervecería Nacional Dominicana realizó un concurso para llevar a los ganadores a este bonche.

La marca desarrolló una plataforma que permitió a 60 consumidores, junto a sus acompañantes, disfrutar de un fin de semana cargado de emociones en las instalaciones de Hard Rock Hotel y Casino.

La tarde del sábado se realizó el pre-show Desalia, “Ron Barceló Pool Party”, con la participación de las DJ´s Playmates, en la piscina la isla, que forma parte del atractivo turístico. El público le ha abierto las puertas a la música electrónica y a los DJ´s que cada día son más populares gracias a las diferentes propuestas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas