Designan salón con el nombre de Banreservas

El administrador general del Banco de Reservas inauguró un salón, designado con el nombre de la institución financiera, en las instalaciones del San Diego Campo Club, de San Francisco de Macorís.

El administrador general del Banco de Reservas inauguró un salón, designado con el nombre de la institución financiera, en las instalaciones del San Diego Campo Club, de San Francisco de Macorís. Bengoa Albizu informó que para la construcción de las nuevas instalaciones, la institución aportó RD$ 4.1 millones, mientras que el San Diego Campo Club le donó 150 membresías corporativas y el pago de varios años de cuotas mensuales, en beneficio de los ejecutivos y empleados de la zona nordeste.

Expresó que la donación del salón se corresponde con los programas de Responsabilidad Social Corporativa que realiza la entidad financiera, que incluyen el apoyo a instituciones educativas y recreativas de las áreas de la salud, de medio ambiente y del arte en sentido general. Sostuvo, además, que con este apoyo para la construcción del salón en el San Diego Campo Club, ubicado en la avenida Brasil, Banreservas contribuye con el esparcimiento de una comunidad productiva como San Francisco de Macorís, donde cuenta con miles de clientes de Banca Personal y Corporativa.

Al acto inaugural asistieron ejecutivos, clientes y autoridades civiles y militares de la provincia, quienes disfrutaron de un brindis y una fina selección de bebidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas