Desperdicio de agua

Señor director: La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento…

Señor director: La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este deben intervenir cuanto antes para evitar el deterioro progresivo de la marginal de la avenida Las Américas desde el kilómetro 10 hasta el barrio Los Molinos.

Noche tras noche se puede apreciar el desperdicio de agua, aparentemente provocado por varias cisternas residenciales y de negocios en mal estado que anegan tramos de esta vía y contribuyen al deterioro del asfalto junto al intenso tráfico de vehículos de todo tipo, resultando vano en poco tiempo el trabajo de bacheo que hacen las autoridades.

Ojalá estas autoridades se animen a llamar la atención de los propietarios de las cisternas o llaves en mal estado que desperdician a diario miles de galones de agua en esta zona, mientras en otros sectores es escasa.

Atentamente.
Miguel Wisky
Ciudadano

Reclusos de Moca

Señor director: Los reclusos internos del Centro de Corrección y Rehabilitación la Isleta de Moca, provincia Espaillat, denuncian la mala calidad alimenticia en el penal y contradicen lo que las autoridades han divulgado sobre el buen estado y trato a los internos. Explican quedesde que Adolfo de Jesús Serrata está al frente del centro, no pueden reclamar por la calidad de la comida, porque reciben maltratos por parte de los custodios. Soy un recluso y deseo expresar mi inquietud, a través de elCaribe, pero les suplico no publicar mi nombre, para evitar represalias. Pido que por favor se nos trate como humanos y que nos den los alimentos como debe ser.

Atentamente.
Anónimo
Interno de la correccional de Moca

Los procesos en el TSE

Señor director: Por este medio deseo expresar mi preocupación por la forma en que son seguidos los procesos en el Tribunal Superior Electoral (TSE). Entiendo que los miembros de este órgano siguen lo que establece la ley correspondiente, pero ocurre que con tan pocos días para el cierre del plazo de las alianzas electorales (6 de marzo) es poco lo que podría decidirse sobre determinados casos, además de que algunas sentencias implicarían la realización de procesos inmediatos como asambleas que se pudieran producir en circunstancias adversas o de enfrentamientos. Es el caso del Partido Revolucionario Independiente (PRI) que tiene dos cabezas y los dos han decidido convocar a asambleas para “legalizar” su estatus, pero que a la vez abren espacio a la posibilidad de enfrentamientos o agudización de la crisis que los mantiene en litis.

Atentamente.
Francisco Hernández
Ciudadano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas