Detienen al general (R) Percival Peña por lanzar propaganda sobre el Palacio desde avioneta

    Compartir

    El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Unidad Nacional (PUN), general retirado Rafael Percival Peña, denunció la tarde de este martes que se encuentra detenido en el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil-Cesac- del Aeropuerto del Higüero, tras sobrevolar una avioneta sobre el Palacio Nacional y lanzar varios afiches promocionando su candidatura.

    “Por los vuelos rasantes que yo hice y que tomé la osadía de tirar panfletos y 5 mil pesos a los pobres de todos los barrios. Yo conseguí ese dinero con amigos y no iba a poner vallas, la propaganda mía es tirarle dinero al pueblo que vive la precariedad y necesita de él”, dijo Percival en llamada al programa El Show del Mediodía, que se transmite por Visión, canal 9.

    Reconoció que sobrevoló cuatro veces el Palacio Nacional. “A mí me tienen preso porque yo pasé cuatro veces por el Palacio Nacional”.

    Percival dijo que también voló sobre el Senado, el Tribunal Superior Electoral y sobre la Suprema Corte de Justicia.

    “Asumo toda la responsabilidad,  hoy comenzó la protesta en contra de la reelección”, manifestó.

    Criticó que aún no se haya aprobado la ley de partidos políticos y que se modificara la Constitución de la República para aprobar la reelección presidencial.

    “Estamos de pies, parado en contra de todo lo que está pasando en nuestro país. La semana pasada los senadores se aprobaron 35 millones de pesos en ropa interior, en blumen y en panties, además 1, 300 funcionarios de este gobierno no han hecho sus declaraciones públicas”, sostuvo Percival.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir