¿Dexter el religioso? Casi llega la 6ta temporada

Tomar la justicia en sus manos no es precisamente la razón por la que Dexter es el perfecto asesino en serie. La realidad es que no lo puede…

Tomar la justicia en sus manos no es precisamente la razón por la que Dexter es el perfecto asesino en serie. La realidad es que no lo puede evitar. Basada en la novela «El oscuro pasajero» (2004) de Jeff Lindsay, la famosa serie de la cadena Showtime ha sido todo un éxito, y luego de un lago receso retorna un tanto más sangrienta que nunca.

La fecha pautada para su premier es el 2 de octubre, a pesar de que en un principio se pensó que sería en el mes de septiembre.

Superado el cáncer que aquejaba a su protagonista Michael C. Hall, y tras un divorcio. Es hora de que todo regrese a la normalidad, y para Dexter Morgan eso significa darle rienda suelta a su Oscuro Pasajero. Para la temporada seis, Morgan se encuentra sólo criando un bebe, sin ninguna pareja que lo acompañe y finalmente está en paz con quien es. Pero su existencia se tambalea cuando se encuentra con un enemigo diferente a cualquiera con el que se haya cruzado antes. Un delirante fanático religioso de firmes convicciones será un adversario que pronto arrastrará a Dexter a un peligroso juego que podría acabar en desastre.

Según los productores y guionista de la serie, es la temporada más poco ortodoxa y extraña, por lo que estén preparados para ver de todo.

Tal como ha ocurrido en el pasado, siempre hay un nuevo “malo” en la ciudad de Miami, incluso peor que Dexter. Para que te vayas acostumbrando, aquí algunos detalles de los nuevos personajes que debes conocer:

Jamie: Es representada como una chica latina alegre, divertida en sus veintitantos y que se muda a Miami para hacer un post-grado.

Chicago Mike: Es un detective afroamericano de unos 35 años, que es sumamente perspicaz y desconfiado, no se llevara nada bien con Dexter, ni con ningún compañero de trabajo, en realidad.

Louis: Un amigo de Masuka (CS Lee) que se une al equipo como pasante nuevo en el laboratorio. El papel requiere un actor de raza blanca de unos 30 años que es «atractivo a su manera».

Edward James Olmos: Es el Profesor Gellar un brillante y carismático profesor de estudios religiosos, con unos pensamientos muy oscuros.

Colin Hanks: Es Travis un experto en antigüedades que queda relacionado a unos asesinatos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas