PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Dicta una conferenciaen Infotep

Santiago. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) realizó su tradicional conferencia nacional de productividad y competitividad empresarial, titulada “Responsabilidad social, estándares laborales y competitividad”, que est

Santiago. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) realizó su tradicional conferencia nacional de productividad y competitividad empresarial, titulada “Responsabilidad social, estándares laborales y competitividad”, que esta vez fue dictada por Guido Alberto Monge, vicepresidente del Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social de Costa Rica.

Durante su ponencia, Monge precisó que las empresas  deben aplicar una responsabilidad social sostenible en el ámbito social, económico y medioambiental, lo que haría posible el ahorro de costos, la mejora de las prácticas de reducción de riesgos y de la imagen corporativa,  así como contribuiría a aumentar los ingresos y permite un acercamiento con las partes interesadas.

Precisó que la responsabilidad social laboral busca incentivar la gestión estratégica de buenas prácticas laborales que generen un ambiente de trabajo agradable, seguro, justo y que mejora la productividad y la competitividad.

Posted in Sin categoría
agency orquidea