Disminuyen los robos de smartphones

La razón se debe a la instalación de “kill switches”, una herramienta que permite inutilizar de forma remota el teléfono en caso de pérdida o robo.Los robos de smartphones han ido en picada en tres grandes ciudades del mundo tras…

La razón se debe a la instalación de “kill switches”, una herramienta que permite inutilizar de forma remota el teléfono en caso de pérdida o robo.

Los robos de smartphones han ido en picada en tres grandes ciudades del mundo tras la instalación del «kill switch» en los móviles. Esta función permite inutilizar de forma remota el teléfono en caso de pérdida o robo. San Francisco, Nueva York y Londres han sido las tres ciudades que han experimentado un declive en los robos relacionados con teléfonos inteligentes, según han expuesto las autoridades a Reuters. En San Francisco los robos de iPhone han disminuido un 40%, mientras que en Nueva York han caído un 20% en los últimos doce meses. Esto, tras la decisión de Apple de incorporar la función (tras la presión de las autoridades) en sus dispositivos. En Londres los robos de smartphones en general han caído un 50%.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas