Disney en República Dominicana

A lo largo de sus años de existencia, el maravillo mundo de Disney, nos ha contado hermosas historias de amor,…

A lo largo de sus años de existencia, el maravillo mundo de Disney, nos ha contado hermosas historias de amor, las cuales han hipnotizado a una que otra Cenicienta, convirtiéndola así en la nueva Penélope de nuestros tiempos, esperando en la estación a su amor ideal. Historias cargadas de sentimientos, de moralejas y de ambientes que evocan épocas y lugares muy característicos de cada una de ellas. Así es como al hablar de La Sirenita piensas de inmediato en el mar; Bella y Bestia te transportan a un inesperado pero atractivo valle; Shrek y Fiona da montes y culebras por donde sea; y Mickey y Minnie cualquier lugar que se preste al romanticismo que esta querida pareja de enamorados emana por todos lados.

Si consideras que tu relación va acorde con la de estas parejas, manos a la obra. Te presentamos cuatro opciones totalmente distintas para que disfrutes unos días de descanso. En caso de que no vayan contigo, atrévete a experimentar nuevos cambios en tu vida. Nunca está demás tomar riesgos.

 

Los amos de Disney: Minnie y Mickey Mouse 

Bávaro, Punta Cana 

 Mundialmente somos reconocidos por la belleza y majestuosidad de nuestras playas. Si eres de las que vives eternamente enamorada de tu pareja, así como Minnie le manifiesta su amor a Mickey, día y noche, un fin de semana en la playa es la opción ideal. En la zona Este del país se encuentra Punta Cana, el mayor polo turístico con el que contamos, así que ni lo pienses. Arma tu bulto y vete a disfrutar sus finas y blancas arenas y de su mar azul turquesa. En toda la zona existen decenas de hoteles de lujo, donde recibirás una atención de primera. Si lo deseas, puedes acampar en la playa, sería una experiencia única, aunque debes tomar en cuenta las playas en que puedas hacerlo, ya que casi todas están privatizadas.

¿Cómo ir? Contacta directamente a los hoteles y haz tu reserva; o bien puedes realizar las gestiones vía una agencia de viajes. Opción de hospedaje: El recientemente inaugurado Hard Rock Hotel, el primero en Latinoamérica. Más en www.hardrockhotelpuntacana.com. ¿Qué llevar? Bañadores y mucho, pero mucho bloqueador solar.

 

Felices por siempre: Shrek y Fiona

El Cachote

En este bosque nublado al estilo de esta peculiar pareja de ogros, la naturaleza te ofrece más de una manifestación de belleza. A medida que avanzas parecería que tocaras el cielo, y las gélidas gotas de lluvia demuestran la riqueza de los ecosistemas de la región Suroeste.

Este centro ecológico está destinado para que allí acampes, donde la bienvenida es un pequeño camino rodeado de flores silvestres bañadas de rocío, no importa la hora que sea. Un verdadero disfrute no sólo por las frías temperaturas, sino por el despliegue de verdor que invaden el espacio.

Cómo llegar: la ruta que lleva a El Cachote comienza en la comunidad de La Ciénega, en Barahona, e implica un trayecto de 20 kilómetros que parecerían el doble si haces el recorrido por primera vez. El viaje lo puedes hacer en mula o en camioneta. ¿Qué llevar? Repelente para insectos, botellitas de agua y sombreros o gorra para cubrirte del sol. 

 

Bajo el mar: La Sirenita Ariel y el príncipe Eric

Cayo Paraíso

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Y aunque la Sirenita Ariel en una ocasión quiso abandonar su vida marina y prefirió “andar a pie”, finalmente terminó viviendo en esta zona, entre mar y tierra. Un pedacito de la isla de Copenague, Dinamarca –lugar de origen de la sirenita– está en República Dominicana, en Cayo Paraíso. Un bello e inusual islote ubicado frente a las costas de las playas de Punta Rusia y La Ensenada en Puerto Plata.

A primera vista parece una isla de fantasía, bastante pequeña, de blancas y suaves arenas; rodeada de nuestro mar tropical. Se trata del único islote de coral en el país. Si eres amante de la aventura y lo exótico, es una visita obligada.

Cómo llegar: la agencia Cayo Arena Tour coordina los viajes a este destino. Sale desde Punta Rusia, Puerto Plata, e incluye transporte y almuerzo. Para reservas comunícate al (809) 656-0020. ¿Qué llevar? Además de los trajes de baño, toalla para tomar el Sol y unos snorkles. 

 

Una historia ideal, mágico final:

La bella y la bestia

Constanza 

Un castillo encantado ubicado en la cima de una montaña, entre neblinas, es donde habita La bestia. Este lugar fue donde vio por primera vez a su amada Bella. Ahora no tendrás que irte muy lejos para encarnar este papel junto a tu pareja. Las neblinas son el escenario perfecto de este cuento, y donde surge uno de los mayores tesoros de nuestro país: Constanza.

Ideal para las almas exploradoras, amantes de lo nuevo e inusual, para los de espíritu aventurero. Si persigues conjugar la tranquilidad de la montaña, con la armonía de la naturaleza, no lo pienses dos veces, éste es tu lugar.

Opción de hospedaje: allí puedes hospedarte en Rancho Guaraguao, situado a 1.250 metros sobre el nivel del mar, en el Valle de Constanza; justo en el corazón de la Cordillera Central, y a tan sólo dos horas de Santo Domingo. Haz tu reserva en el (809) 227-1105 o visita el portal www.ranchoguaraguao.com. ¿Qué llevar? Jeans, tenis y una pashmina para el frío.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas