En los países donde se marcan las cuatro estaciones del año, en especial otoño e invierno, las personas tienen la oportunidad de jugar en la nieve y patinar sobre hielo. Aquí, en la República Dominicana, no se congelarán los ríos ni el mar, pero el Grupo Ramos adapta en sus instalaciones una pista de patinaje para el disfrute de toda la familia.
Se trata del programa “Magia de la Navidad” disponible en Multicentro La Sirena de la avenida Winston Churchill esq. Gustavo Mejía Ricart, en Santo Domingo y El Embrujo, en Santiago.
La pista estará abierta al público todos los días, de 4:00 a 10:00 p.m., hasta el 10 de enero, exclusivamente para los miembros del club de ofertas de tiendas La Sirena (Club Siremás), quienes recibirán un boleto al presentar sus tarjetas Siremás o Siremás Oro, por cada 200 pesos en compra de productos patrocinadores o 1,000 pesos de compra.
Además de disfrutar de la pista de patinaje, los visitantes también podrán apreciar un espectacular árbol de Navidad de 41 metros de altura y los personajes que representan esta festividad familiar, como es la casa de Santa Claus. Para saber más sobre las actividades de la temporada y ver imágenes, puedes entrar al portal www.aventurasinfantiles.com.