Djokovic y Williams se imponen en Australia

MELBOURNE, Australia. Recién estrenado como padre con un bebé en su casa, Novak Djokovic entiende los méritos del café que Serena Williams se tomó a mitad de un partido en la antesala del Abierto de Australia.

MELBOURNE, Australia. Recién estrenado como padre con un bebé en su casa, Novak Djokovic entiende los méritos del café que Serena Williams se tomó a mitad de un partido en la antesala del Abierto de Australia. ¿Por qué no ampliar el menú? Los favoritos en las ramas de hombres y mujeres lograron ayer victorias en sets corridos en la primera ronda del Abierto de Australia. Djokovic superó el malestar de un resfriado para vencer 6-3, 6-2, 6-4 a Aljaz Bedene, en su primer partido de Grand Slam desde que nació su hijo, mientras que Williams despachó 6-0, 6-4 a Alison Van Uytvanck.

Williams, dueña de cinco trofeos del Abierto de Australia, no necesitó de un estimulante para ganar el primer set en apenas 21 minutos. La situación fue distinta cuando llegó a Australia este mes para comenzar sus preparativos para el primer Grand Slam de la temporada.

Superan malestares

Todavía afectada por el jet lag, la estadounidense pidió un café durante un partido por la Copa Hopman en Perth. Williams consultó primero con el árbitro y el comisario del torneo, porque no estaba segura si podía pedirlo. El café fue servido, y Williams remontó el partido para apuntarse una victoria.

Djokovic dejó en casa a su esposa y su bebé Stefan, quien nació en octubre, mientras busca su quinta corona en Melbourne Park. El serbio se enfermó durante el fin de semana y se perdió algunas prácticas. Stanislas Wawrinka comenzó la defensa de su título con un triunfo 6-1, 6-4, 6-2 sobre Marsel Ilhan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas