Domínico Americano y FS Taller Digital inauguran exposición fotográfica

Santiago. El Centro Cultural Domínico Americano y FS Taller Digital inauguraron la exposición fotográfica “Apertura III”,…

Santiago. El Centro Cultural Domínico Americano y FS Taller Digital inauguraron la exposición fotográfica “Apertura III”, en la biblioteca de la entidad educativa.

“Apertura III” es la tercera exposición del curso de fotografía digital básica del taller del reconocido artista del lente Félix Sepúlveda, de acuerdo con lo informado por Judit Peralta, encargada de comunicaciones del Domínico Americano, quien el agradeció por realizar la exposición de sus estudiantes en este centro.

Félix Sepúlveda, agradeció a los presentes por asistir a la muestra con que sus estudiantes ven coronado el esfuerzo realizado durante el curso de fotografía básico, en el que pusieron toda su dedicación y esfuerzo. Además agradeció al Domínico Americano por darle acogida a la exposición.

A seguidas, Nicole Sepúlveda, encargada de la parte administrativa de FS Taller Digital, hizo entrega de los certificados de participación a los 18 participantes.

En nombre de los estudiantes habló Yakaira Gil, quien agradeció a todo el equipo del taller y dijo que se sienten muy complacidos de haber tomado el curso de fotografía básico y por haberles instruido tantos conocimientos.

A la exposición, que estará abierta al público hasta el viernes ocho de febrero, se diueron cita profesores, personal administrativo del Domínico Americano y de FS Taller Digital, así como familiares de los estudiantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas