Domino´s Pizza lanza programa de fidelidad

Ejecutivos de Dominos´s Pizza lanzaron su programa de lealtad “Domino´s Puntos”, con el objetivo de premiar a sus consumidores.

Ejecutivos de Dominos´s Pizza lanzaron su programa de lealtad “Domino´s Puntos”, con el objetivo de premiar a sus consumidores.“Estamos encantados de introducir este programa, el primero en línea digital en la industria de restaurantes en el país, y lo hemos diseñado para premiar a miles de clientes”, expresó Luis Francisco Rodríguez, director gerente de Domino´s Pizza República Dominicana.

Además, dio la bienvenida a su socio estratégico “Puntos”, un proveedor de soluciones de comercio electrónico, así como a la tecnología de JetBlue como parte de su programa de TrueBlue, que incluye más de 40 socios, y refirió que “juntos construimos el programa de fidelización más sabroso y divertido para nuestros clientes”.

Luego, Scott Resnick, director de Marketing de Fidelización de JetBlue, expresó que “nuestra nueva asociación con Domino´s proporciona una opción sabrosa y adicional para los miembros de TrueBlue al utilizar sus puntos de fidelidad”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas