Door Training & Consulting celebra seminario

La empresa Door Training & Consulting celebró el seminario Venta Situacional, impartido por el experto Edwin Martínez, director ejecutivo de Next Level.

La empresa Door Training & Consulting celebró el seminario Venta Situacional, impartido por el experto Edwin Martínez, director ejecutivo de Next Level.En su disertación, Martínez aseguró que para realizar una venta exitosa y sostenible, el vendedor debe contar con dos criterios determinantes: la empatía y el impulso de ego. “Estos elementos los llevarán a generar confianza en sus clientes y lograr establecer una relación de ganar-ganar”. Asimismo, resaltó las aportaciones de ciencias nuevas, como lo son la economía conductual y la neurociencia social.

Refirió que Door tiene la misión de provocar los cambios necesarios y alterar las zonas de confort para impactar constructivamente los negocios y su gente, a través de consultoría, capacitación, entrenamiento, tecnología y análisis organizacional. La empresa fue fundada hace 30 años en Holanda, y tiene presencia en más de 90 países.

Durante el evento, celebrado en el hotel Barceló Santo Domingo, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el conferencista, haciendo preguntas y presentando sus experiencias.

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