Dos comunidades temen quedar sin acceso por tierra

Santiago. Las dos mil familias de la comunidad Villa Progreso la Herradura, podrían quedar incomunicadas debido  a que tres puentes están a punto de desplomarse.

Santiago. Las dos mil familias de la comunidad Villa Progreso la Herradura, podrían quedar incomunicadas debido  a que tres puentes están a punto de desplomarse.Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado a la zona, por lo que sus moradores decidieron quemar neumáticos para llamar la atención. “Lo que estamos viviendo es una situación difícil. Ya un carro cayó al vacío y gracias a que la comunidad salió a auxiliar a los ocupantes no hubo víctimas, solo heridos”, dijo la comunitaria Milagros Peña. 

Rolando Santos, residente en la zona, teme que con los aguaceros puedan producirse más derrumbes y cerrar el paso definitivo a los vehículos. Las rutas de concho que llegan hasta el proyecto habitacional de Villa Progreso, construido por el Gobierno para 525 familias afectadas por la tormenta Olga, se resisten a brindar el servicio. Las lluvias también han deteriorado la mayoría de las calles del sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas