Dos heridos al caer moto en hoyo cloaca

El accidente es atribuido a que los afectados perdieron el control de la motocicleta tras caer las ruedas en una alcantarilla sin tapa del expreso Quinto Centenario.

El accidente es atribuido a que los afectados perdieron el control de la motocicleta tras caer las ruedas en una alcantarilla sin tapa del expreso Quinto Centenario.Dos hombres se encuentran en estado de gravedad tras accidentarse la motocicleta en que viajaban al caer en el  hoyo de una alcantarilla, en un hecho ocurrido anoche en la avenida Quinto Centenario, en esta capital.

Elvin Junior, de 26 años, y su acompañante solo identificado como Tilano, rodaron varios metros en el pavimento y recibieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Este último se fracturó ambas piernas y perdió parte de su dentadura.

Según testigos, los hombres en el motor salieron “volando” cuando el neumático delantero de la motocicleta cayó en el hoyo, el cual no tenía la tapa porque fue sustraída por desaprensivos.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bombreros de la estación 2 del expreso Quinto Centenario, quienes trasladaron a los heridos al hospital Darío Contreras.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche frente al Supermercado la Solución, lo que causó gran taponamiento.

El robo de tapas y alcantarillas para su posterior venta a chatarreros y fundiciones es un mal que afecta a ciudades de todo el país.

En Santo Domingo el puente Duarte fue vandalizado por desaprensivos que cortaron sus cables para venderlos a metaleras, mientras en Haina, provincia San Cristóbal, con anterioridad habían sido robados soportes del puente El Cajuilito, provocando la suspensión del tránsito por un tramo de la carretera Sánchez hasta que el problema fue resuelto.

En Santiago la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) ha pedido detener el robo de tapas metálicas, calculando que al rededor de 400 tapas de alcantarilla han sido sustraídas.

Muchos robos de metales y pocos sometimientos

En abril pasado agentes de la Policía Turística apresaron a uno de varios miembros de una banda que había robado decenas de tapas de alcantarillas de la Zona Colonial y otros puntos del Distrito Nacional. Claudio Joel Escoto Santana fue sometido a la Justicia tras hallar en su poder 26 tapas robadas, en complicidad con Álvaro de la Rosa, Andy de Haza y un tal Viano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas