PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Dos niñas mueren ahogadas en La Vega

Santiago. Dos niñas de nueve y siete años de edad murieron ahogadas en una laguna ubicada en una finca en la comunidad El Quemado del distrito municipal de Cutupú en La Vega.

Santiago. Dos niñas de nueve y siete años de edad murieron ahogadas en una laguna ubicada en una finca en la comunidad El Quemado del distrito municipal de Cutupú en La Vega.Las víctimas respondían a los nombres de María Mercedes Valdez Peña, de 7 años, y Nicol Valdez Peña, de 9. Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Luis Morillo King de La Vega para fines de autopsia. Según versiones la madre de las dos infantes, Ramona Peña Abreu, estaba comprando la comida y en ese momento las dos niñas, al parecer, se tiraron a dichas aguas.

En otro hecho, una mujer fue encontrada muerta entre matorrales a orillas del río Licey, en la comunidad de Borojol del distrito municipal de Canca la Reina, en la parte baja de Moca. La víctima, identificada tan solo como Linda, de nacionalidad haitiana, y de 28 años de edad, había sido reportada como desaparecida. Por el hecho es buscado un individuo conocido como Geovanny de la misma nacionalidad.

Posted in Sin categoría
agency orquidea