Drama, luz y música de Maná

Pitbull tratará de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 3 de marzo, Laura Pausini se irá a lo seguro en el Palacio de los Deportes el 8 de febrero y Cristian Castro estará más conservador e intimista

Pitbull tratará de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 3 de marzo, Laura Pausini se irá a lo seguro en el Palacio de los Deportes el 8 de febrero y Cristian Castro estará más conservador e intimista en el hotel Jaragua el próximo mes. Nada mal ha comenzado el despliegue de estrellas que tienen sus fechas pautadas para los primeros meses de este año, en el que también se anunció, ayer, al grupo mexicano Maná entre las luminarias que anclarán sus giras en el país.

Drama y luz, título de su más reciente disco, es el concepto que trae de vuelta a la multipremiada banda de rock en español más famosa de los últimos tiempos, bajo la producción de la empresa SD Concerts, que preside Saymon Díaz.

“Es una experiencia incomparable volver a entrar en contacto con esta banda insuperable”, dijo Díaz en un comunicado. “Tener en el país a estos artistas incomparables, es sencillamente una satisfacción que no se puede comparar con el sabor que puede dejar cualquier astro de la música latina cuando está en el privilegiado lugar en el que está Maná”, añadió el empresario.

Maná regresa al estadio Quisqueya el 14 de marzo, después de casi cuatro años que se presentó a casa llena en ese escenario, para presentar en vivo diversos temas de su extensa discografía y algunos de los que conforman a “Drama y luz”, entre ellos “El verdadero amor perdona”, un featuring con el bachatero Prince Royce, el cual ocupa el puesto número en la revista Billboard. No es la primera vez que la agrupación logra un éxito a dúo con un artista dominicano, ya que ha grabado con el cantautor Juan Luis Guerra.

Maná ha ganado varios  premios Grammy y su disco más reciente, Drama y luz, logró el año pasado el estatus de álbum latino con más semanas en el número uno de Billboard. Igualmente, tras vender cerca de 100 mil boletos de diversas fechas en Estados Unidos, en apenas 24 horas, se confirma que es la banda de rock en español más comercial de los actuales momentos.

Su gira ha marcado récords que  generan comparaciones numéricas con Lady Gaga, Britney Spears y Taylor Swift. Es la única banda de rock en la historia (sin importar el idioma) que ha logrado dos series de cuatro conciertos vendidos en el Staples Center de Los Ángeles.

Sin duda, el cuarteto musical regresa al país en un envidiable momento en la industria musical, que se evidencia en su rotundo éxito por Estados Unidos, España y México, donde dejaron un récord imbatible de conciertos vendidos.

Una de las bandas más productivas

Las boletas del espectáculo en el Estadio Quisqueya están disponibles en todas las tiendas La Sirena, en Ticket Express, Supermercado Pola y Spring Center. Los precios de boletas son: gradas a 700 pesos; terreno a RD$ 1,200; VIP a 2,500, 4000 y 6,000 pesos. Con millones de discos vendidos, Maná se ha convertido en una de las bandas de rock más famosas desde que publicaran en 1987 su primer álbum de estudio.

Desde entonces el éxito lo ha acompañado gracias a sus discos “Falta amor” (1990), “¿Dónde jugarán los niños?” (1992), “Cuando los ángeles lloran” (1995), “Sueños líquidos” (1997), “Revolución de amor” (2002), “Amar es combatir” (2006), “Arde el cielo” (2008) y, más recientemente “Drama y luz” (2011), entre otros discos en directo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas