Duro de matar

Mi buen y gran amigo Rafael Suberví Bonilla (Fello) no es un hueso fácil de roer, y sus compañeros del PRM -dinosaurios y jóvenes- podrían conocer a profundidad lo que hace un peine en cabello malo si persisten las intenciones de sacarlo de juego&#82

Mi buen y gran amigo Rafael Suberví Bonilla (Fello) no es un hueso fácil de roer, y sus compañeros del PRM -dinosaurios y jóvenes- podrían conocer a profundidad lo que hace un peine en cabello malo si persisten las intenciones de sacarlo de juego en lo de la candidatura a alcalde del Distrito Nacional. Además de que es un gran dirigente, con background político como quizás –y sin quizás- otros no pueden exhibir en el PRM, Fello es, en realidad, duro de matar cuando a una causa se abraza. Ya él ha dicho que acudirá a todas las instancias legales y legítimas que fuere necesario para defender su derecho a la candidatura que, por demás, dice le fue asignada en una asamblea de delegados del Distrito Nacional. El que se crea que Fello será fácil de doblegar, bien se ve que no lo conoce. Esperen los próximos episodios de esta zaga tan interesante…

Tremenda cuaba

Lo que el poderoso Comité Político del PLD tiene encima, con la definición que se espera adopte en relación a las querellas internas surgidas de las primarias para escoger candidatos, es una tremenda cuaba. No obstante, los integrantes de ese tan poderoso órgano partidario tienen una reconocida capacidad de “echarse cananas” y para la ocasión no se espera menos. Uno de los miembros del CP que me honra con su amistad, aunque a veces se pasa de discreta cuando de las cuestiones del comité se habla, solo me dejó caer esta perla cuando le pedí aún fuera un rayito de luz: “De situaciones peores que esa hemos salido airosos. ¿Por qué ha de ser diferente ahora? En nuestro partido tenemos la gran ventaja de que pensamos en cuerpo, no en solitario”. Chupe usted y déjeme aunque sea al conscripto…

Quebrantado

La irregularidad en la publicación de esta columna en la última semana no tiene otra razón que no sean quebrantos de salud que aquejan a su autor, y los cuales están siendo felizmente superados. Aquí estamos… y seguimos…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas