Edesur pierde menos en Pedro Brand y Alcarrizos

Edesur Dominicana redujo en 53 y 48% las pérdidas por facturación y cobro como resultado de una serie de acciones implementadas en Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Edesur pierde menos en Pedro Brand y Alcarrizos

Edesur Dominicana redujo en 53 y 48% las pérdidas por facturación y cobro como resultado de una serie de acciones implementadas en Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Edesur Dominicana redujo en 53 y 48% las pérdidas por facturación y cobro como resultado de una serie de acciones implementadas en Los Alcarrizos y Pedro Brand.La reducción de las pérdidas forma parte del resultado preliminar del proyecto de rehabilitación de redes, normalización de clientes, colocación de lámparas en las vías públicas y otras obras que ejecuta en los Sectores de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Las metas fueron alcanzadas en el período desde mayo de 2013 hasta mayo de 2014 “gracias a una estrategia de trabajo en equipo por parte de las distintas gerencias dispuesto por instrucciones del administrador gerente general, Rubén Montás”, aseguró la empresa Edesur, en una información servida por su dirección de Comunicación.

Para mayo del año 2013 las pérdidas por energía se registraron en 59.7% y para mayo 2014 en 53.1%. La información da cuenta de que la variación en los índices de cobranza “es un indicador de la aprobación de los clientes a los trabajos que se realizan para mejorar la calidad del servicio”. Edesur declaró que, a la par con los trabajos en sus áreas, realiza una labor de concienciación de sus clientes respecto al consumo.

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Edesur Dominicana redujo en 53 y 48% las pérdidas por facturación y cobro como resultado de una serie de acciones implementadas en Los Alcarrizos y Pedro Brand.La reducción de las pérdidas forma parte del resultado preliminar del proyecto de rehabilitación de redes, normalización de clientes, colocación de lámparas en las vías públicas y otras obras que ejecuta en los Sectores de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Las metas fueron alcanzadas en el período desde mayo de 2013 hasta mayo de 2014 “gracias a una estrategia de trabajo en equipo por parte de las distintas gerencias dispuesto por instrucciones del administrador gerente general, Rubén Montás”, aseguró la empresa Edesur, en una información servida por su dirección de Comunicación.

Para mayo del año 2013 las pérdidas por energía se registraron en 59.7% y para mayo 2014 en 53.1%. La información da cuenta de que la variación en los índices de cobranza “es un indicador de la aprobación de los clientes a los trabajos que se realizan para mejorar la calidad del servicio”. Edesur declaró que, a la par con los trabajos en sus áreas, realiza una labor de concienciación de sus clientes respecto al consumo.

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