El blanco y la minifalda, reyes para la primavera-verano 2012

La falda, una de las prendas más sexies de la moda femenina, volverá a ocupar su lugar en la temporada primavera-verano del 2012. En épocas de calor es una de las mejores opciones  por la comodidad y frescura que proporciona.

La falda, una de las prendas más sexies de la moda femenina, volverá a ocupar su lugar en la temporada primavera-verano del 2012. En épocas de calor es una de las mejores opciones  por la comodidad y frescura que proporciona.

La minifalda llegó para quedarse hace ya varias décadas, y es un símbolo de la mujer actual: es una prenda sexy, pero al mismo tiempo cómoda y adecuada para la vida urbana.

En la séptima jornada de Prêt-à-Porter de París,  esta pieza se hizo notar en las pasarelas, junto al color blanco, un dúo que consolidó  su posición ya bastante afirmada entre las tendencias para la primavera-verano 2012.

Aunque la paleta de rojos y grises estuvieron presentes en cada pieza mostrada, definitivamente el blanco predominó en  los desfiles . No obstante, también podremos encontrar estampados y motivos más clásicos, para satisfacer todos los gustos.

Las colecciones más importantes de esta temporada no han dudado en hacer de la minifalda una de las protagonistas para  el verano 2012, debido a que tanto los diseñadores como las marcas exclusivas de la moda aseguran que esta prenda se convertirá en la sensación de la estación estival. La mini, pieza que muchas no usarían jamás, dará mucho de qué hablar en el 2012.

Más detalles

Los materiales

En cuanto a los materiales de las minifaldas, se apuesta por el algodón, el satén  y la seda. Destaca la diversidad de modelos: los plisados, los que llevan bolsillos a los costados, los de telas estampadas, los que llevan cierres o bordados y los que tienen detalles fruncidos. Ya sea a la cintura o a la cadera, las minifaldas serán las piezas más atractivas del 2012.

Blanco y más blanco

Fresco y elegante, fácil de combinar; sin dudas el blanco será el rey de la moda del  verano  que viene, a pesar de que los colores ácidos y llamativos  tambien serán una opción. Prácticamente todos los diseñadores le reservaron un lugar especial en sus pasarelas a este color, y las estrellas no se han entregado de lleno al blanco en los eventos  más elegantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas