Elegantenoche: un premio al buen vestir

Santiago. La vigésimo quinta versión de los premios Elegantenoche fue realizada con un gran espectáculo, donde se les rindió homenaje a la moda y la filantropía.

Santiago. La vigésimo quinta versión de los premios Elegantenoche fue realizada con un gran espectáculo, donde se les rindió homenaje a la moda y la filantropía.La celebración del 25 aniversario de la única premiación en el país que reconoce el buen vestir, se llevó a cabo en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde Servio A. Cepeda, presidente de los premios, agradeció el apoyo y permanencia de sus patrocinadores, sin los cuales, dijo, no hubiese sido posible llegar a estos 25 años.

“Estos años, compartidos con alegría, son signos de estabilidad, de fuerza, de una suma de experiencia y de reconocimiento en el ámbito de la moda y la cultura de nuestro país, ha sido tiempo suficiente para encarar nuestro futuro con razonable confianza a pesar de la visible y tangible crisis por la que atraviesa nuestra patria y el mundo”, expresó Cepeda. En esta ocasión, el Gran Premio al Mérito le fue entregado a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, por sus aportes al desarrollo económico, político y social de los sectores productivos de la región del Cibao.

La premiación estuvo dedicada a la diseñadora Irina de Fernández, quien fue homenajeada por 25 diseñadores egresados de su Escuela de Arte y Modelaje Laié, quienes realizaron un pase de moda en trajes de gala. Al final, recibió una escultura en plata tallada, de manos del gestor de los premios Servio A. Cepeda B. y la directora ejecutiva Silvia Massiel Cepeda Jorge. Durante la premiación fue exaltado al Pabellón de la Fama del Buen Vestir, el abogado santiagués Claudio Marte; mientras que entre la galería de premiados figuran, además, las damas María Consuelo Sepúlveda, Lisbelle Deschamps Bermúdez, Melissa Rivera Silverio, Cristina de Sued, Ridalbi Mateo de Ramírez, Jeannina Estévez de Báez, Verónica Lockward, Rosanna Vargas de Ruiz, Katherine Llibre, Jennifer Veras Vargas, María Cristal Taveras Robles y Cristina Leonardo de Beato, así como Frank Rodríguez González, Milton Jiménez Reynoso, Arnaldo Peña Fermín y José Rivas.

En la premiación, Carlos Alfredo Fatule y Kenny Grullón presentaron un segmento de la obra “Abuelos de Emergencia”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas