Empleado de Corte de Apelación de Barahona tiene tres meses desaparecido

Barahona.- Alfonso Santana, alias “Chulo, de 37 años, empleado del Corte de Apelación del Departamento judicial de esta provincia, lleva más de tres meses desaparecido, denunciaron sus familiares.

Barahona.- Alfonso Santana, alias “Chulo, de 37 años, empleado del Corte de Apelación del Departamento judicial de esta provincia, lleva más de tres meses desaparecido, denunciaron sus familiares.

Santana, según familiares, salió de su residencia de la calle María Montes, número 67, del sector Villa Estela para su trabajo, a las 8:00 de la mañana del lunes 27 del pasado mes de agosto, pero nunca llegó a su destino.

      
Este acostumbraba antes de ir a su trabajo, a pasar por la casa de Esteban Sánchez, procurador de la Corte de Apelación a alimentar unos gallos de peleas, pero nunca se presentó allí.

Esteban Sánchez dijo que no hay información sobre el paradero de Santana. “No tenemos nada. No tenemos información de Chulo. Hemos hecho de todo. Hemos hecho investigaciones, pero nada hemos sabido de su paradero”, precisó.

En diferentes lugares de esta ciudad, se han colocado afiches con la cara del desaparecido, mientras que en los programas interactivos se comenta a casi diario el caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas