PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Emprendedores ganan US$3,000 para negocios

“Agua para todos”, “Sur Snack” y “Mochila de tesoros” fueron los tres proyectos ganadores del primer concurso de emprendimiento social realizado en un esfuerzo tripartito.

“Agua para todos”, “Sur Snack” y “Mochila de tesoros” fueron los tres proyectos ganadores del primer concurso de emprendimiento social realizado en un esfuerzo tripartito.El concurso es un esfuerzo entre el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), las fundaciones española Cives Mundi y Tropigas, respectivamente y el apoyo del proyecto Erasmus de la Unión Europea, quienes realizaron el primer concurso de emprendimiento social, que dan soluciones a problemas sociales que afectan al país. En el concurso “Hueco Caribe Starter” los ganadores se llevaron US$3,000 los cuales serán utilizados como capital semilla para poner en marcha sus negocios.

Más de 30 proyectos tuvieron la oportunidad de desarrollar sus ideas los días 27 y 28 del presente mes, donde además recibieron asesoría y podrán tener incubación por seis meses y la oportunidad de quedarse en un proceso de incubación por seis meses e ir por otros 7,000 dólares que se adjudicarán tras este proceso. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea