Empresa de Higüey aclara sobre orden

La Hotelera Bávaro, S.A. aclaró que la Procuraduría Fiscal de Higüey no se ha negado a otorgar la fuerza pública para la ejecución de ninguna sentencia, en detrimento de la constructora López Carias, S.A., puesto que la disposición legal  fue obj

La Hotelera Bávaro, S.A. aclaró que la Procuraduría Fiscal de Higüey no se ha negado a otorgar la fuerza pública para la ejecución de ninguna sentencia, en detrimento de la constructora López Carias, S.A., puesto que la disposición legal  fue objeto de un recurso de casación que se encuentra pendiente de fallo en la Suprema Corte de Justicia.

La sociedad Hotelera Bávaro reconoce que existe una sentencia a favor de la constructora, pero que no se puede ejecutar hasta que la Suprema Corte de Justicia falle a favor o en contra sobre el recurso interpuesto.

Mediante un comunicado enviado a El Caribe, los ejecutivos de dicha sociedad alegaron que sus procesos judiciales con la constructora iniciaron con un contrato de alquiler en el 2006, cuyo término -según afirman- fue desconocido por la constructora, permaneciendo indefinidamente en los espacios alquilados. El comunicado agrega que  la constructora trata de presionar al Ministerio Público para que otorgue la fuerza pública para la ejecución de una sentencia que les favorece olvidando que la misma está  en proceso judicial.

La constructora López Carias había denunciado que el fiscal de Higüey  se negaba a otorgar el uso de la fuerza pública para ejecutar la sentencia citada por las partes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas