PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Empresa hotelera abre oficinas en Juan Dolio

Con el corte de cinta a cargo de Emil Montás y Nelson Martínez, directores general y financiero, respectivamente, fueron inauguradas las oficinas principales de La Costa Destinations.

Con el corte de cinta a cargo de Emil Montás y Nelson Martínez, directores general y financiero, respectivamente, fueron inauguradas las oficinas principales de La Costa Destinations.Esta es una empresa especializada en la promoción y venta de propiedades turísticas en todo país, con presencia en distintos polos turísticos, explicó el director general, Emil Montás. Agregó que “con orgullo damos apertura a estas oficinas, con el sueño de convertirnos en la empresa que pueda hacer realidad el sueño de aquellos que anhelan tener una casa en la playa”.

También dijo que la empresa, la cual representa un barco en el logo, “posee la mejor de la tripulación. Esta apertura es solo un puerto, el cual debíamos tocar… ahora la navegación es larga, divertida y de grandes retos”.

En ese sentido, anunció que la empresa amplió su operación con la apertura, este año, de las oficinas de La Costa Destinations en Caracas Venezuela, que la convierte en la primera empresa inmobiliaria dominicana con oficinas en este país suramericano.

Posted in Sin categoría
agency orquidea