Empresas optan por campaña de la nueva cédula

La Comisión de Compras y Licitaciones de la JCE recibió ayer los sobres con las propuestas de las publicitarias que concursan para producir la campaña motivacional de la nueva cédula de identidad y electoral.En la actividad, presentaron…

La Comisión de Compras y Licitaciones de la JCE recibió ayer los sobres con las propuestas de las publicitarias que concursan para producir la campaña motivacional de la nueva cédula de identidad y electoral.

En la actividad, presentaron sus propuestas, 21 de las 26 empresas que se inscribieron en el proceso de licitación. El coordinador de la Comisión, Leonardo García, explicó que el próximo 10 de febrero, las empresas entregarán los sobres con la propuesta económica. Ese mismo día se efectuará un sorteo de turnos para establecer el orden en que las agencias van hacer las demostraciones de sus propuestas.

García explicó que aunque la Ley de Compras solo contempla licitar lo relativo a la producción, también se subastará una parte de la colocación de la campaña gráfica, consistente en vallas, bajantes y propaganda móvil.

La propaganda en medios escritos, audiovisuales y digitales será manejada por la Junta Central Electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas