Encienden el arbolito del Palacio Nacional

El Palacio Nacional se llenó de luces y alegría para dar la bienvenida a la Navidad durante un breve acto, que cada año se realiza en la entrada frontal de la casa de Gobierno.

El Palacio Nacional se llenó de luces y alegría para dar la bienvenida a la Navidad durante un breve acto, que cada año se realiza en la entrada frontal de la casa de Gobierno.El presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina, encendieron el tradicional árbol navideño, acompañados de importantes miembros del gabinete de Gobierno.

Tras encender las luces navideñas, el mandatario compartió con los presentes junto a una glorieta, que representa la plazoleta de Puerto Plata, en un ambiente familiar como es la tradición navideña.

Al ser abordado por los periodistas el presidente Medina, como es tradicional en esta época del año, deseó al pueblo dominicano que pase unas Navidades felices y en comedimiento.

“ Que se cuiden del derroche y saber que son unos días que pasarán y tendrán un año entero por delante, pero sobre todo, desearle mucha paz y mucha salud al pueblo dominicano”, dijo el mandatario.

Medina pidió a los dominicanos que pasen esta Navidad en familia, tranquilos y deseó que el próximo año sea un año de mucha dicha y prosperidad para todos.

Los pasillos de la casa de Gobierno y las puertas de las oficinas lucen guirnaldas con decoraciones navideñas; en el lobby está el “gran árbol de Navidad” de unos 18 pies de altura, adornado con bolas rojas, verdes, doradas, azules y plateadas, así como cascabeles; mientras en las escaleras y pasamanos también hay luces. En el patio de la entrada está la glorieta, pintada de blanco y verde; adornada con lazos rojos y arbolitos de Navidad. También hay un nacimiento del niño Jesús.

“Cada año buscamos un tema que resalte nuestra dominicanidad. El año pasado fue una campiña y en este hemos utilizado una glorieta en representación de los parques, lugares donde las familias se reúnen”, explicó Greybby Cuello, directora de Eventos y Asuntos Comunitarios del Palacio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas