Enfrentamiento entre choferes deja diez heridos

Santiago. El enfrentamiento entre choferes de autobuses de Puerto Plata y Mao, motivado por la incursión en la ruta de Navarrete, dejó diez heridos a cuchilladas, batazos y trompadas y varios apresados.

Pleito entre choferes deja 10 heridos en Santiago

El enfrentamiento entre choferes de autobuses de Puerto Plata y Mao motivado por la incursión en la ruta de Navarrete dejó 10 heridos a cuchilladas, batazos y trompadas y varios apresados durante el fin de semana.

Enfrentamiento entre choferes deja diez heridos

Santiago.-El enfrentando entre choferes de autobuses de Puerto Plata y Mao motivado por la incursión en la ruta de Navarrete dejó diez heridos a cuchilladas, batazos y trompadas y varios apresados durante el fin de semana.  Al menos dos carros…

Santiago. El enfrentamiento entre choferes de autobuses de Puerto Plata y Mao, motivado por la incursión en la ruta de Navarrete, dejó diez heridos a cuchilladas, batazos y trompadas y varios apresados.Al menos dos carros y una guagua resultaron con los cristales destruidos durante los enfrentamientos.

En la tarde del sábado se enfrentaron los transportistas de Puerto Plata con los de concho de carros de Navarrete, donde resultó agredido el secretario general del sindicato, identificado como Moreno Checo.  Otros cuatro presentan cortaduras al propinarse golpes con bates. Una parte de los heridos fueron atendidos en centros privados.

El domingo le tocó enfrentarse a los transportistas de autobuses y minibuses que ofrecen sus servicios  desde Santiago hacia Mao con los de Navarrete, donde al menos cuatro presentan leves heridas.

Posted in Sin categoría

El enfrentamiento entre choferes de autobuses de Puerto Plata y Mao motivado por la incursión en la ruta de Navarrete dejó 10 heridos a cuchilladas, batazos y trompadas y varios apresados durante el fin de semana.

Al menos dos carros y una guagua resultaron con los cristales destruidos.  

En la tarde del sábado se enfrentaron los transportistas de Puerto Plata con los de concho de carro de Navarrete, donde resultó agredido el secretario general del sindicato, identificado como Moreno Checo. Otros cuatro presentan cortaduras al propinarse golpes con bates. 

 Una parte de los heridos fueron atendidos en centros privados.   El domingo le tocó enfrentarse a los transportistas de autobuses y minibuses que ofrecen sus servicios  desde Santiago hacia Mao con los de Navarrete, motivado por la amenaza que hiciera un chofer.  Al menos cuatro presentan heridas, algunos de cuchilladas.

Ramón Reyes, dirigente del sindicato de autobuses de Villa Bisonó, dijo que lograron arribar a un acuerdo para que las unidades regresaran a trabar. Para impedir que continuaran los enfrentamientos fueron apostados con armas largas agentes policiales.

 La trifulca comenzó en Santiago, luego que un chofer de Mao amenazara a otro de Navarrete y en represalia los amigos decidieron impedir el paso de los que circulan hacia la línea noroeste.

Posted in Sin categoría

Santiago.-El enfrentando entre choferes de autobuses de Puerto Plata y Mao motivado por la incursión en la ruta de Navarrete dejó diez heridos a cuchilladas, batazos y trompadas y varios apresados durante el fin de semana.  Al menos dos carros y una guagua resultaron con los cristales destruidos.

En la tarde de ayer enfrentaron los transportistas de Puerto Plata con los de concho de carro de Navarrete, donde resultó agredido el secretario general del sindicato, identificado como Moreno Checo.   Otros cuatro presentan cortaduras al propinarse golpes con bates.

 Una parte de los heridos fueron atendidos en centros privados. Hoy  le tocó enfrentarse a los transportistas de autobuses y minibuses que ofrecen sus servicios  desde Santiago hacia Mao con los de Navarrete, motivado por la amenaza que hiciera un chofer. Al menos cuatro presentan heridas, algunos de cuchilladas.  Ramón Reyes, dirigente del sindicato de autobuses de Villa Bisonó dijo que lograron arribar a un acuerdo y la suspensión del servicio volvió a ser levantado y las unidades comenzaron a trabajar nueva vez con normalidad.

Para impedir que continuaran los enfrentamientos fueron apostados con armas largas agentes policiales. La trifulca comenzó en Santiago, luego que un chofer de Mao amenazara a otro de Navarrete y en represalia los amigos decidieron impedir el paso de los que circulan hacia la línea noroeste.

Los apresados fueron llevados a la dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas