Entidad remoza escuela en el municipio de Cotuí

Por séptimo año consetivo la multinacional  francesa Sodexo, que opera en el país  desde el 2009, realizó su tradicional evento “Sodexo Servathon”, que esta vez benefició la comunidad de Zambrana, Cotuí.

Por séptimo año consetivo la multinacional  francesa Sodexo, que opera en el país  desde el 2009, realizó su tradicional evento “Sodexo Servathon”, que esta vez benefició la comunidad de Zambrana, Cotuí.Este año, el Servathon en el país tuvo lugar en la escuela básica ‘Las 3 Bocas’ de la comunidad de Zambrana en Cotuí, en donde construirán salones de clases, baños y el techado, con capacidad para 150 niños.

El Servathon es parte del programa de iniciativa social ‘Sodexo Stop Hunger’, que tiene por objetivo comprometer sus empleados en los 80 países donde opera el grupo en donar alimentos, servir comidas y recaudar dinero para ayudar a los cerca de un billón de personas que sufren hambre y desnutrición.

Adriano Uribe, gerente general de Sodexo en el país, dijo que: “contribuimos a través de los esfuerzos del voluntariado y recaudación de fondos, para mejorar las condiciones de nuestros niños. Estamos convencidos que con esta participación en común podemos lograr un impacto significante para mejorar la calidad de vida diaria”. Sodexo también les impartio charlas a los niños sobre seguridad y hábitos alimenticios saludables. La comunidad “Las 3 Bocas” tambien utilizará la recién remodelada escuela como un refugio de emergencias durante la temporada de huracanes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas