Envases Antillanos conmemora 45 años de su fundación

 Con una eucaristía y el reconocimiento a uno de sus empleados,  Envases Antillanos, empresa líder en la fabricación de envases metálicos para enlatados, celebró el 45 aniversario de su fundación. “En Envases Antillanos se conjuga…

 Con una eucaristía y el reconocimiento a uno de sus empleados,  Envases Antillanos, empresa líder en la fabricación de envases metálicos para enlatados, celebró el 45 aniversario de su fundación.

 “En Envases Antillanos se conjuga lo que es mi profesión, mi vida laboral, la formación y el crecimiento de mi familia, y el  nacimiento del Grupo Linda.

Por eso, simplemente, no puedo ver esta actividad como un aniversario más de la empresa”, dijo Félix M. García C, presidente ejecutivo de la compañía, durante el acto de celebración que se llevó a cabo en las instalaciones de la firma.

Destacó que durante su trayectoria, Envases Antillanos ha impactado en la industria del envasado, el desarrollo de la agroindustria, la creación de empleos,  en la economía de Santiago, la región norte, y el país. “Creo que vivimos para un fin, y es el de ser útil a nosotros mismos y a los que nos rodean”.

García C. resaltó que  pocas empresas en el país han tenido un índice de rotación tan bajo como el de Envases Antillanos, “por eso nuestras esposas, esposos, nuestros hijos han crecido sintiéndose ser parte de lo que todos llamamos la Gran Familia ENVAN”. Se refirió a la labor desempeñada por la Fundación García Almánzar, entidad que maneja  parte del compromiso social de las empresas del Grupo Linda.

Vía esta fundación,  Envases Antillanos aporta, individualmente, cinco millones de pesos anuales para educación, salud y agricultura.

Lina García de Blasco, vicepresidenta Ejecutiva de la empresa, destacó que todos los empleados de Envases Antillanos se sentían orgullosos de celebrar este 45 aniversario y esperan que se celebren muchos como  éste.

“Pedimos a Dios que les ilumine para seguir adelante y seguir contribuyendo con el bienestar de nuestros conciudadanos, dirigidos bajo los preceptos de la fe, la honradez, la legalidad y el respeto a los demás”, precisó.

La misa fue oficiada por el padre Pedro Henríquez. Se premió el concurso “Creatividad usando hojalata”, avalado por el Centro León. El primer lugar fue para  Ruddy Antonio Peña;  el segundo lo obtuvo Jacinto Domínguez,  y el tercero Fermín Rodríguez.  l i. guzmán

Una  trayectoria de servicio ejemplar

Ramón Emilio Victorio Suárez, fue reconocido por sus 43 años de servicio en la empresa. Junto a los demás gerentes, García C. le entregó una placa y dieron a conocer parte de su trayectoria. Se le agradeció  por sus aportes como encargado del departamento  Eléctrico y otras posiciones.

“Que suerte poder despedirlo con alegría, en salud, sano juicio, para que disfrute a plenitud de su familia”, dijo. Victorio Sánchez  agradeció el homenaje y dijo que se iba con la satisfacción del deber cumplido. “Del ingeniero García aprendí la lealtad, honestidad, el trabajo duro y la dedicación”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas