PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El equipo de producción del Casandra 2011 es…

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) hicieron la presentación formal de todo…

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) hicieron la presentación formal de todo el equipo que se ha conformado para la realización de la XXVII entrega de los Premios Casandra, a celebrarse el martes 22 de marzo del 2011 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Premios Casandra 2011 cuenta también con el copatrocino de Claro, Banco León y La Sirena.

En la rueda de prensa realizada en el restaurante M, reinó el entusiasmo entre los asistentes, dentro de los que se destacaron Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería; y el vicepresidente de Acroarte, Darío Fernández, quien afirmó que se está «trabajando para lograr una premiación de calidad, apegada a los tiempos modernos, repleta de talento joven y en la cual, ante todo, primará la honestidad a la hora de elegir a los ganadores, como ha ocurrido en los últimos años, logrando así la más alta credibilidad y el mayor aplauso del pueblo dominicano».

Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CND, dijo que con esta vigésimo séptima edición de los premios, llega el momento de mostrar un Casandra más acorde con las tendencias internacionales en materia de premiaciones.

«Hablamos de una propuesta de premio que seducirá las emociones no sólo de los dominicanos, sino de todo un mercado que aprecia y disfruta un espectáculo de calidad. La internacionalización de los Premios Casandra no sólo permitirá aportar a la promoción de nuestros artistas, sino también, proyectar el talento y la pasión del equipo de producción que integra esta edición», expresó León.

El productor general del Casandra, René Brea, hizo la presentación del grupo de profesionales que, bajo su dirección, estará al frente de las diferentes áreas de la  magnífica producción. Este año la producción musical está bajo la responsabilidad de Roy Tavaré. La escenografía es de Ángel Dotel, la logística y coordinación general de Ana Báez y la iluminación es de Juan Tejera de Jetligthing; la producción para televisión de la Alfombra Roja es de Federico Ozores y la coreografía de Iván Tejada.

Los Premios Casandra serán transmitidos en vivo a través de Telesistema Canal 11, e internacionalmente por Televisión Dominicana, bajo la conducción de Roberto Ángel Salcedo y la co-conducción de Jatnna Tavárez, Cuquín Victoria y Honey Estrella.

Las acreditaciones para cubrir las incidencias de los Premios Casandra ya están abiertas hasta el martes primero de marzo, los interesados deben enviar sus solicitudes con una carta timbrada del medio que representan dirigida al correo electrónico [email protected], [email protected] o físicamente a las instalaciones de Acroarte, en la calle Elvira de Mendoza de No.152, Zona Universitaria.

El encuentro contó con la presencia de ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, del Comité Ejecutivo y miembros de Acroarte, así como de las empresas co-patrocinadoras Claro, Banco León y La Sirena.

Todas las informaciones en torno a la celebración de los Premios Casandra, la podemos encontrar en la página oficial de la entidad, www.acroarte.com.do.

Posted in Sin categoría
agency orquidea