Equipos del Oeste se refuerzan para el venidero torneo

Prácticamente todos los equipos de la NBA quisieran contar con Dwight Howard. Sólo los Rockets de Houston pudieron adquirirlo.

Prácticamente todos los equipos de la NBA quisieran contar con Dwight Howard. Sólo los Rockets de Houston pudieron adquirirlo.El miércoles, dos de los equipos que lo pretendían anunciaron sus planes alternativos —mientras que uno más se quedó sin otro jugador importante.

Paul Millsap se dirige a Atlanta. Los Warriors de Golden State adquirieron a Andre Iguodala. Pero los Mavericks de Dallas perdieron su oportunidad ante otro pivote después de que Andrew Bynum aceptó firmar con los Cavaliers de Cleveland. Los Clippers nunca se vieron en la necesidad de analizar a otro jugador que no fuera su principal objetivo, una vez que Chris Paul se comprometió a quedarse con el equipo en su primer día en la agencia libre. También se hicieron de los servicios de Darren Collison, Jared Dudley y J.J. Redick para un equipo que ganó la División del Pacífico la temporada pasada. Los Clippers realizaron una conferencia de prensa por la recontratación de Paul, Barnes y Ryan Hollins.

Charlotte se reforzó con la llegada del expivote de Utah Al Jefferson, mientras que su excompañero con el Jazz Paul Millsap también se dirige a la División del Sureste con los Hawks. El otro acuerdo importante de la NBA entre temporadas, el traspaso de Kevin Garnett y Paul Pierce de Boston a Brooklyn, se concretará hoy.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas