Escápate con tu amor este 14 de febrero

Sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín se puede considerar una misión casi imposible, en especial cuando llevan varios años juntos. Hay quienes dicen que no necesitan celebrar nada, pues el amor debe demostrarse todos los días.

Sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín se puede considerar una misión casi imposible, en especial cuando llevan varios años juntos. Hay quienes dicen que no necesitan celebrar nada, pues el amor debe demostrarse todos los días.

Pero hay que ser sincero… ¿a quién no le gustan los detalles? Y una manera de demostrarle a tu amor lo que significa para ti, es organizando una escapada romántica, en la que puedan disfrutar el uno del otro sin interrupciones.

¿Qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Qué regalar? Son posiblemente las interrogantes más frecuentes cuando se va acercando la fecha del Día de los Enamorados. Tranquilos. Con conocer los gustos de tu “otra mitad” y recordar los momentos que más añoras de la relación podrás “armar” la escapada ideal.

Si deseas salir a “botar el golpe” puedes hacer varias cosas, entre ellas cenar en un buen restaurante con música de fondo. Una buena opción es la que propone el restaurante Neptunos, que para esta ocasión ha preparado un menú a la carta compuesto por una exquisita selección de platos, como el “First Love Groupper”, el Honney moon Tenderloin” y el “Sea Food Linguinnis,”entre otros; y como plus, tendrán la participación de Sergio Vargas en vivo, a partir de las 10:00 p.m. La entrada tiene cupo limitado y las reservaciones tienen un costo de RD$ 1,000.00 por persona. Para informaciones del evento llamar al 809-523-4703.

Otra opción es la del restaurante Marea  Cuisine & Bar, donde también han elaborado un plan para que junto a tu pareja  disfruten  un compartir inolvidable. Allí, podrán degustar sus platos, como Lobste Ceviche, Grab Cakes, Tartar de Tuna y el Cobb Salad. Además, podrán disfrutar la música en vivo de los saxofonistas Iván de León, de Argentina;  y  James Massena, de Haití, a partir de las 8:00 p.m. Para más información puedes llamar al 809-732-2035 o 809 732-1350.

 Pero si lo que buscan es dejar el estrés atrás, ¿qué mejor que un relajante masaje? Lo puedes hacer de dos formas: primero, prepara un ambiente con velas e incienso, y ten a mano un aceite de coco o de vainilla (el que más les guste), unas fresas y champán (para compartir después del rico masaje que se darán uno al otro).

Y como segunda opción, puedes comprar un “paquete” de masaje, el cual pueden recibir juntos, como el que ofrece el Centro Terapéutico Cutáneo, CTC, con su oferta de 2×1 en peeling y máscara de algas (2 por RD$800); fototerapia facial para manchas (2 por RD$850); tratamiento  antiacné (2 por RD$750) y peeling, envoltura de barro y masaje relajante (2 por RD$1,500). Para más información puedes llamar al 809-562-3071.

¿Qué más puedes hacer? Como San Valentín cae viernes, la gran mayoría trabaja o estudia y quizás el tiempo no les alcance. Pero no olvides que el amor no tiene fecha de vencimiento, celebra el sábado y aprovecha el día.

Nada tan romántico como una cena en la playa a la luz de la luna o en un campo o parque. Lleva un mantel, platos, copas y pongan la música que les recuerde el momento en que se enamoraron. Lleva comida que sea fácil de servir o compra un pollo a la barbacoa, con ensalada y aperitivos. Para endulzar la velada podrías agregarle unas fresas con chocolates junto a las copas de “mimosa”.

Si te agobia el estrés que se vive el 14,  puedes preparar algo para el sábado.  Una escapada romántica rural es una buena idea para conocer los pueblos con más encanto del país, ya sea en el sur, el este,  el norte… y también podrás disfrutar de hoteles campestres y casas rurales muy románticas, con todo organizado para vivir unos días como auténticos tortolitos.

Si lo que les gusta es disfrutar de la comida típica de cada región y el buen vino, propónganse conocer los restaurantes típicos de la zona.  Recuerda que no necesitas mucho dinero para pasarla bien, sino mucho tino y, sobre todo, criterio.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la salida con tu pareja el Día de San  Valentín  es íntima. Nunca lleves a tus amigos ni incluyas a otras personas, como familiares, sin consultarlo antes con tu pareja. La noche debe ser de los dos, y los terceros –por más buenos y cariñosos que sean– pueden convertirse en un estorbo.

Lo otro es escoger un lugar que les guste a ambos. Olvida de antemano asistir al play o ver el baloncesto si ella o a él  no es amante de los deportes. Si quieres un ambiente cómodo e íntimo, una cena en tu casa o la suya pueden ser buenas opciones, eso sí, si el ambiente se presta para ello. Olvida por completo ir al cine, aún sea a ver un estreno. No importa si la película que ha estado esperando hace meses acaba de llegar. Una oscura sala de cine no es un lugar romántico.

Lo más probable es que encuentres largas filas, lo que puede incomodar a tu pareja y estropear tu relación
Cero hoteles. Que la libido no te domine. La intimidad es parte importante de una relación, pero el Día de San Valentín no es una buena ocasión para ir a un hotel con tu novia.

Lo más desagradable es que quizá encuentras todo lleno, pues los hoteles son muy solicitados en esa fecha. No aproveches las ofertas. Ir de compras no es una actividad romántica ni íntima. Si quieres aprovechar las ofertas de los centros comerciales por el día del amor, espera al fin de semana o pídele a tu mejor amigo (a) que te acompañe. A ninguna novia (a) le gustará ver cómo eliges lo que está más barato. l

Consejo
No dejes pasar la oportunidad, sorprende como se merece a tu pareja. No hay nada como devolver todo ese cariño que se recibe, convirtiendo una historia de amor en un viaje o paseo inolvidable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas