PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Escasez agua de en Los Caciques

Familias residentes en el sector Los Caciques del Distrito Nacional dicen estar desesperadas ante la escasez de agua potable que padecen de un tiempo…

Familias residentes en el sector Los Caciques del Distrito Nacional dicen estar desesperadas ante la escasez de agua potable que padecen de un tiempo a esta parte.

Indican que hasta hace algún tiempo la zona recibía el vital líquido los jueves y domingos, pero que ahora  a una gran parte del mismo no llega prácticamente a ninguna hora.

La situación plantea también un serio problema de orden económico para los moradores del lugar, ya que aparte de que tienen que pagar mensualmente a la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo por un servicio que no reciben normalmente, se ven precisados a tener que comprar el agua a camiones cisternas de particulares.

El problema reviste mayor gravedad por tratarse de un sector con gran cantidad de elevados edificios de apartamentos habitados por cientos de familias consumidoras de un alto volumen de agua.

Urge, pues, en consecuencia, la pronta intervención de la CAASD en procura de normalizar el importante e imprescindible servicio público de suministro del vital líquido en la referida zona habitacional de la capital.

Otro caso

A propósito del señalado tema, resulta también oportuno referir otro caso alusivo al deficiente servicio de suministro de agua y la CAASD.

Se trata de la urbanización Reparto Rosa del sector Las Caobas de Herrera, cuyos moradores se quejan de la anormalidad del servicio de suministro de agua potable.  Según denuncias de familias allí residentes, el agua que se recibe en esa poblada zona de la capital es salobre en extremo.

Ese reparto habitacional también se queja de los constantes prolongados apagones que padecen diariamente.

Indican que allí el servicio de electricidad es suspendido desde horas tempranas de la mañana hasta entrada la noche, lo que lleva intranquilidad y gran temor al vecindario por la constante amenaza de posibles hechos delincuenciales ante la ausencia de un necesario patrullaje policial.

Posted in Sin categoría
agency orquidea