Esta noche en Las Vegas, ¡la guerra Kovalet vs Ward!

En la arena de T-Mobbile de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), habrá una guerra. El combate debe empezar a la 1:00 de la madrugada del domingo (hora de República Dominicana) 9:00 de la noche de este sábado, hora de Las Vegas, Estados&#823

En la arena de T-Mobbile de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), habrá una guerra. El combate debe empezar a la 1:00 de la madrugada del domingo (hora de República Dominicana) 9:00 de la noche de este sábado, hora de Las Vegas, Estados Unidos.

Será, afirman analistas, una guerra de puños enguantados que protagonizarán Andre Ward, estadounidense, invicto en 30 combates profesionales, y el ruso Sergey Kovalet quien tampoco conoce el polvo de la derrota en 30 presentaciones al cuadrilátero.

 Pero, ¿quién será el ganador de este importante match que tan ruidosamente ha sido publicitado en el mundo del boxeo?

La respuesta la darán los puños de ambos gladiadores quienes disputarán el cinturón de la división semicompleta (175 libras) que avalan la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Kuvalet es el dueño del cetro y lo pondrá en jeugo por novena ocasión. Desde luego, precisan expertos, será la pelea más difícil que tendrá el neto pegador de Rusia.

En Las Vegas la mayoría de los expertos, de acuerdo con los últimos reportes de prensa, da favorito a Ward al considerar que «es mejor esgrimista, más dominio de los fundamentos del boxeo, con rapidez de manos y piernas y dueño de una pegada «promedio».

Sin embargo, otros analistas creen que el ganador será Kovalet. 

Ambos en excelentes condiciones

Kovalet y Ward se notan en excelentes condiciones físicas después de presentarse a la ceremonia del pesaje ordenado por la Comisión Atlética de Nevada.

 

Ambos púgiles no tuvieron problemas para hacer el peso. Hicieron exactamente 175 libras que certifica la categoría de los semipesados.

Los informes periodísticos dicen que Kovalet y Ward se tienen «seguros» del triunfo al tiempo de que se asegura que «la pelea termina antes del límite de los 12 rounds».

Ward, como experimentado técnico, realizará una pelea a la media y larga distancia y evitará ser alcanzado por la potencia de Kovalet.

El combate del ruso, pese a que es el campeón, será en todo su trayecto buscando penetrar con sus golpes a los planos bajos del estadounidense y en ocasiones pegar la derecha en recto al rostro de su rival

 Ward, a quien llaman «El hijo de Dios» y que presenta expediente igualmente de invicto (30-0 y 15 triunfos por KO), nunca deberá ir a la pelea cuerpo a cuerpo…¡si lo hace, ahí mismo puede colapsar!, precisan los analistas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas