Estrangulan mujer; taxista mata ladrón

Santiago. Una mujer fue asesinada por desconocidos en su residencia en La Vega, mientras que un teniente de la Policía que laboraba como taxista mató un supuesto delincuente que intentó despojarlo de su carro.

Santiago. Una mujer fue asesinada por desconocidos en su residencia en La Vega, mientras que un teniente de la Policía que laboraba como taxista mató un supuesto delincuente que intentó despojarlo de su carro.Ana Hilda Guzmán, de 69 años, fue ahorcada en su vivienda en la Ciudad Universitaria en La Vega, para robarle. Los delincuentes cargaron con una suma indeterminada de dinero.  El cuerpo de Guzmán, quien vivía sola, en la calle 10, del referido sector vegano, fue encontrado amarrado y con síntomas de violencia, por la empleada doméstica Argentina Mejía.

La dama fue encontrada al lado de la caja fuerte y de varias papeletas de dos mil pesos y de dólares.  Aunque Guzmán recibió asistencia en el hospital Luis Morillo King, falleció debido a los golpes propinados y asfixia, según el médico legista que la atendió.

Ultiman atracador

En otro hecho, un taxista de la unidad 122 de la empresa Facitaxi, mató de varios disparos a un presunto delincuente que intentó atracarlo en el trayecto Santiago-La Vega, debajo del distribuidor que comunica con Moca. El presunto delincuente muerto fue identificado como José Miguel Alcántara Suero, de 25 años, quien murió a manos del teniente policial Augusto González, de 40.

Alcántara Suero, al parecer utilizó los servicios en Santiago en donde funciona la empresa Facitaxi y cuando llegaba a su destino intentó atracar al taxista con un arma que resultó ser de juguete. El cuerpo del presunto atracador fue encontrado cercano al vehículo a eso de las 5:00 de la madrugada de este jueves. La Policía dijo que profundiza las investigaciones en ambos casos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas