Evangélicos oran por efectos de la sentencia del TC

Decenas de evangélicos de diferentes concilios se congregaron ayer en el Parque Enriquillo para celebrar el Día Nacional de la Oración donde levantaron un clamor por el país y sus autoridades.

Decenas de evangélicos de diferentes concilios se congregaron ayer en el Parque Enriquillo para celebrar el Día Nacional de la Oración donde levantaron un clamor por el país y sus autoridades.“El país, la iglesia y el mundo lo amerita”, fue el eslogan que utilizó la Asociación Evangelistica Jesucristo  te Salva  para convocar a todos los evangélicos del Gran Santo Domingo para que apoyaran la actividad que entre cánticos adornados por la danza, abrió  el  día de clamor a Dios.

Según explicó el pastor y organizador, Felipe Ciprián, la jornada que se celebra hace más de 30 años, se realizó por la necesidad de oración que tiene la sociedad dominicana. “Convocamos esta jornada de oración por la situación que atraviesa el país. Oramos por los efectos que ha causado la sentencia del Tribunal Constitucional, la cual ha creado una división dentro de nuestro país”, explicó.

En la actividad también pusieron en sus oraciones a la Policía Nacional “para que Dios les ayude a controlar la ola de violencia en el país” y por el presidente de la República Danilo Medina. Entre las súplicas, los fieles pidieron el cese de la violencia y  por el deterioro de la sociedad y la pérdida de los valores.

A la actividad asistieron autoridades civiles y militares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas