Un exceso de Kevin Durant

Me hubiese gustado que el año pasado Kevin Durant, mientras recibía el premio de Jugador Más Valioso de la NBA dijera que no aceptaba el galardón porque su preferencia era que lo eligieran sus colegas y no los periodistas. El respeto…

Me hubiese gustado que el año pasado Kevin Durant, mientras recibía el premio de Jugador Más Valioso de la NBA dijera que no aceptaba el galardón porque su preferencia era que lo eligieran sus colegas y no los periodistas.

El respeto fuese mayor si el nativo de Washington DC se hubiese atrevido a decir que ese lauro, uno de los más anhelados de su clase, solo superado por el incomparable placer de levantar el trofeo de campeón, no tenía valor para él porque quienes le eligieron no saben “ni m…” o no tanto como los jugadores.
Una pena que haya incurrido en una desafuero de esa naturaleza.

Jamás pensé que Durant, una de las figuras de la liga, hablase con tanto veneno durante el pasado fin de semana en las festividades del Juego de Estrellas de la NBA.

No entiendo el origen de la transformación o puede que entonces se cansó de hacer un teatro y se inclinó por mostrar quién es en verdad.

Si es así, puede dejar el baloncesto y mudarse hacia Hollywood donde le espera una inmensa carrera como actor porque posee unas cualidades histriónicas dignas de admiración y que se comparan con los grandes del cine.

A Durant, el mismo que dijo que no le gustaba el apodo “Slim Reaper” porque estaba vinculado con la muerte y prefería ser un jugador de luz, que se siente a esperar las repercusiones de su andanada de comentarios desagradables.

No entiendo qué le sucede a Durant. Pronto veremos el origen de su ira, las razones de su destape irracional contra los mismos medios que han resaltado, merecidamente, su figura.

Durant ni en sueños ha pasado por el escrutinio de LeBron James, quien a pesar de que en ocasiones ha sido criticado hasta por pestañear, jamás adoptó una postura igual. Los excesos son malos y, la mayoría de veces, costosos.

Apunte esto

Álex Rodríguez pidió disculpas ayer a todo el mundo… Aunque no le celebro sus chistes, el hombre está dando los pasos correctos para que su imagen sea otra… Se inicia la segunda mitad de la NBA… Tengo la sensación de que LeBron James le pondrá un extra al turbo… Veremos cómo reacciona el resto de la liga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas