Exigen no les quiten terrenos para deportes

 Comunitarios, choferes, estudiantes del sector Arroyo Hondo Abajo marcharon para impedir que el gobierno utilice los terrenos donde practican deportes.En una gran porción de los 69, 832 metros cuadrados de terrenos en disputa, se contempla…

 Comunitarios, choferes, estudiantes del sector Arroyo Hondo Abajo marcharon para impedir que el gobierno utilice los terrenos donde practican deportes.

En una gran porción de los 69, 832 metros cuadrados de terrenos en disputa, se contempla la construcción de una escuela. Los choferes de las ruta H y NC que transitan por la barriada ubicada al sur de Santiago, acordaron parar sus unidades por varias horas.

A la marcha se unieron los moradores de Cienfuegos, quienes han visto correr la misma suerte con sus estadios. El pastor Pablo Ureña, quien llegó con un grupo de 250 niños, dijo que el gobierno no les deja salida a los jóvenes cuando eliminan los espacios para la práctica deportiva. La de ayer fue la cuarta protesta de la comunidad. Representantes de la junta de vecinos advirtieron que tomarán las calles para impedir que sean despojados de los terrenos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas