Expomóvil Banreservas cierra con financiamientos por RD$2,256 millones

En el cierre este domingo de la feria Expomóvil Banreservas, el banco aprobó financiamientos preliminares por dos mil 256 millones pesos, incluidos 500 millones en desembolsos para vehículos y equipos comerciales, industriales y agrícolas.

En el cierre este domingo de la feria Expomóvil Banreservas, el banco aprobó financiamientos preliminares por dos mil 256 millones pesos, incluidos 500 millones en desembolsos para vehículos y equipos comerciales, industriales y agrícolas.

William Read Ortiz, director general de Negocios Personales de Banreservas, dijo que el número de unidades financiadas, de distintas marcas y modelos, se elevó a 1,361, faltando operaciones por concluir en la mayoría de las oficinas de Banreservas.

Según explica un comunicado de la institución, Read Ortiz destacó que esta feria, que finalizó a las 5:00 de la tarde de hoy, sirvió para promover la inversión de capital mediante el financiamiento de una gran cantidad de  vehículos, para transporte de mercancía, de empleados y la producción.

“Fueron muchas las empresas e instituciones de servicio que renovaron sus flotillas aprovechando las facilidades ofrecidas por Banreservas, a través de bajas tasas y seguros a precios ventajosos para el cliente”, afirmó Read Ortiz.

Agregó que “esta Expomóvil también representó una excelente oportunidad para que familias de clase media y profesionales adquirieran vehículos para el desarrollo de sus actividades cotidianas”.

Las tasas de financiamiento de la feria fueron de 7.72% fija durante seis meses; 8.72% a doce meses y 11.72% a 24 meses, además de otras ventajas para pagar el inicial con cuotas flexibles y el Seguro Full del vehículo.

Innovación y ventas

Concesionarios y dealers resaltaron la rápida respuesta para procesar las solicitudes y las innovaciones que ofreció Banreservas, para que se lograra un incremento en las ventas por encima de los porcentajes preestablecidos en los diversos modelos y marcas ofertadas.

El gerente de ventas de Mazda, del Grupo Viamar, Mario García, dijo que la feria automovilística contó con tres condiciones que fueron  indispensables para este negocio: un amplio portafolio de marcas, buenas condiciones crediticias y un excelente mercado.

Mientras, el gerente de marca del  Grupo Viamar, Luis Tejada, explicó que marcas como Kia, Ford, Mazda y Jaguar fueron muy demandadas durante los tres días de feria.

Eusebio Guzmán, uno de los principales ejecutivos  de Espaillat Motors, ponderó el éxito de las ventas en sucursales de Moca y Santiago, al igual que en otras poblaciones de la zona norte.

Opiniones similares expresaron Carlos Gautier, asesor comercial de Euro Motors; y Sergio Fernández, gerente de ventas de Peravia Motors, quienes ponderaron el éxito de las ventas, la asistencia de público y el respaldo de Banreservas para evaluar y aprobar los desembolsos, así como las opciones de pago disponibles, especialmente las de cuotas flexibles.

A su vez, el director comercial de Santo Domingo Motors, Juan Pérez, calificó de excelente la información que previamente a la feria proporcionó Banreservas al público interesado.

Otro factor, que a juicio de Pérez, contribuyó a incrementar las ventas es que todo el procedimiento era realizado en las agencias de vehículos, que cuentan con las comodidades operacionales y de confort necesarias, para que los clientes seleccionaran el vehículo de su preferencia.

Durante todo el fin de semana se mantuvo la afluencia permanente de público, que visitó las instalaciones de más de cien concesionarios y dealers que representan las diferentes marcas de vehículos familiares y comerciales que se venden en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas